La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y Alumni–Universidad de Salamanca ponen en marcha su colaboración ofreciendo ventajas a sus asociados.

0
103

Alumni – Universidad de Salamanca es la asociación formada por los estudiantes, recién titulados, antiguos alumnos y amigos de la Universidad de Salamanca. Está abierta a todos aquellos que se sienten vinculados a la Universidad y desean impulsar y ser parte de una amplia red global de apoyo mutuo a los asociados y a la Universidad de Salamanca.
Dentro del marco del convenio firmado el pasado mes de noviembre entre Alumni – USAL y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca ambas entidades han iniciado su colaboración con 36 establecimientos adheridos y mas de 12.000 socios su colaboración.
En cada uno de los establecimientos se dispondrá en la entrada y en el interior de una acreditación de establecimiento adherido a las Red de Almuni- USAL de manera visible para el público.
Para poder acreditarse, Alumni – USAL ha incorporado entre sus servicios un carné virtual que dispone de un código QR con el que los establecimientos adheridos al convenio podrán comprobar la pertenencia a dicha entidad asociación.
Entre las ventajas se encuentran descuentos en Alojamientos, Restaurantes y la creación del Pincho Alumni. Todo ello se puede consultar en la página www.alumni.usal.es
A lo largo del año se presentarán otra serie de iniciativas entre las dos asociaciones.