Novedades para el Carnaval 2017

0
115

CIUDAD RODRIGO. En este carnaval se como ya se ha hecho público se sigue realizando varias mejoras en las instalaciones, como novedad este año el equipo de megafonía se ha renovado, adquiriendo el propio Ayuntamiento el material necesario, además de reforzar también con altavoces el Campanazo, el Pregoncillo, los desfiles y la también novedosa exhibición de cortes.

También otra novedad será el speaker que animará y comentará los desfiles, este año como novedad será el conocido monologuista mirobrigense Sergio Olvidado, al cual agradecemos su colaboración desinteresada.

Por otro lado, en el recorrido del encierro caballo también han llevado a cabo modificaciones respecto al año pasado, siendo más amplio y aumentando en unos 300m el recorrido de encierro.

Aprovechamos esta ocasión para hacer un llamamiento a todos los garrochistas mirobrigenses para su implicación y colaboración con el dicho encierro.

Para finalizar queremos agradecer de igual forma, a todos los propietarios de las parcelas por donde transcurre el encierro a caballo y donde se instalan los toriles de los encierros urbanos, que las ceden gratuitamente sin ningún tipo de interés para colaborar activamente con el carnaval.

A tan sólo cuatro días para que comience nuestra fiesta grande quiero, como presidente de la Comisión Especial de Carnaval desear un feliz carnaval a todos los mirobrigenses y forasteros, esperando que todo se desarrolle con normalidad y de la mejor manera posible.